Saltar al contenido

Acertijos de lógica

El mundo está plagado de dificultades que retan al ser humano a seguir adelante, por lo que es importante mantener un estado de ánimo óptimo. De lo contrario, el cerebro puede comenzar a enfermarse, y, en consecuencia, el cuerpo entraría en una fase de colapso total.

Uno de los factores desencadenantes de múltiples enfermedades a nivel general, es sin duda el estrés. Este es una consecuencia inmediata de los desafíos que el hombre tiene que soportar día tras día que, en lugar de ser satisfactorios, proveen un amargo sabor de boca.

Sin embargo, el hombre, hablando en términos generales, es dueño de si mismo. De modo que es quien decide que le afecta o no. Con lo cual, es importante mentalizarse que la vida no es más que una amalgama de decisiones individuales encaminadas a la consecución de un determinado fin, pero el ser humano es quién decide el cómo y el porqué.

En este sentido, es importante tomar medidas para cambiar el pensamiento arcaico que se tiene sobre el estrés. En otras palabras, ocupar la mente en ejercicios prácticos que estimulen el cerebro y destruyan esas cadenas que oprimen al hombre. Como es el caso de los acertijos de lógica.

Los acertijos de lógica no son más que planteamientos que desafían al hombre. Tienen como fin último el uso del pensamiento analítico para hallar la solución a un determinado problema.

En este orden de ideas, se les suministrará 15 acertijos de lógica para que puedan desestresarse y abrir sus mentes a niveles insospechados. Además, proveerá una visión completamente diferente a la hora de tomar sus propias decisiones.